Torradak jatera!

¡A comer tostadas! Éste era el lema del cartel que presenté al concurso de carteles para anunciar los carnavales de Bilbao de este año. Desgraciadamente no fue elegido por el jurado para la selección de seis que votará el público estos días.

El tema del cartel son las tradicionales tostadas de carnaval,  muy populares en Bilbao. Me lo sugirió mi ama, así que ella figura como coautora. Eskerrik asko amatxu! Nunca antes me había presentado a un concurso de este tipo. Y la verdad, me ha fastidiado mucho no haber sido elegido. Supongo que es inevitable sentir un poco de envidia. En mi portfolio podéis ver una selección de algunos carteles que he diseñado estos últimos años.

A mí me hacía especial ilusión incluir la receta en el cartel para animar a la gente a cocinarlas. Aquí os dejo un enlace para que las preparéis.

On egin!

2 comments.

  1. Hola Eneko, acabo de conocer tu blog. Soy diseñadora y si te sirve de consuelo, te diré que me gusta infinitamente más tu cartel que cualquiera de los elegidos, el tema, la composición y la inclusión de la receta, de la cual tomo nota. Eskerrik asko eta zorionak!

  2. Hola luna,
    Muchas gracias, pero yo ahora le veo bastantes pegas a mi cartel. De hecho creo que son 2 carteles…
    Por una parte, a la imagen le vendría bien un poco más de chispa para ser más alegre. Quiza? canela o piel de limón. ;-)
    Por otra parte, la idea de incluir la receta me sigue gustando, pero en este cartel no está bien trasladada.
    Estamos!

Post a comment.